«Fue duro por mi hija»: Mauricio Isla habló sobre lo difícil que fue su separación con Gala Caldirola

«Fue duro por mi hija»: Mauricio Isla habló sobre lo difícil que fue su separación con Gala Caldirola

Hace poco les mostramos parte del adelnato del capitulo de Chilevisión «Pero con respeto» donde el invitado estrella el el futbolista nacional Mauricio Isla.

Aunque ahora se emitió el capitulo y salió a la luz la dura confesión de Mauricio Isla en el programa «Pero con Respeto», en el cual se sinceró sobre diversos ámbitos de su vida.

Pero uno de ellos que más habló fue su separación con Gala Caldirola. Recordemos que el futbolista se casó por el civil y por la Iglesia con la ex chica reality, con quien ahora tiene una hija en común.

El seleccionado nacional comparó su quiebre con la española con el que tuvo con la mamá de su primera hija, señalando que «esa vez me tocó partir, y ya la tenía lejos».

«Después cuando apareció Gala y nació Luz, viví todos esos momento que no tuve con Martina (su primera hija): dormirla, hacerle la leche, contarle un cuento y estar cada noche con ella en la casa», agregó.

Tras su quiebre con Caldirola las cosas cambiaron. «Llamar a tu hija por teléfono es diferente», aseguró el jugador del Flamengo.

Bajo este sentido, Mauricio Isla comentó que «entonces, cuando tomamos la decisión de separarnos, fue duro por mi hija. También por Gala, porque llevábamos una relación muy linda».

Con respecto a su actual relación con Gala, el «Huaso» reveló que «somos muy amigos, nos expresamos bien por la parte de nuestra hija. Nunca me hace problemas».

Comparte si te ha gustado: