Categorías: Copuchas

¡Mauricio Isla encontró el amor! Nuevas fotografías confirman su especial romance

El seleccionado nacional, Mauricio Isla, compartió un par de historias en su cuenta de Instagram, que evidenciaba una romántica cita.

Fue hace un par de meses cuando fuimos testigos de la mediática ruptura entre Mauricio Isla y Gala Caldirola, con quien duró 5 años y tuvo una hija llamada Luz.

En aquél entonces, la Española publicó una fotografía en redes sociales con el siguiente mensaje: “Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros. Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía”, manifestó Gala en su cuenta de Instagram.

Luego de esto y al pasar los meses, todos fuimos testigos del nuevo romance de la modelo española, quien conoció a Iván Cabrera en el popular programa culinario “El discípulo del chef”.

Por otro lado, Mauricio Isla continuaba solo.

Aunque hace un par de semanas que el mundo del espectáculo comenzó a revelar detalles que apuntaban a que Mauricio Isla estaba comenzando una relación con la bailarina brasileña y ex de Thiago Cunha, Tathi Lira, luego de ver un coqueteo en redes sociales.

Ahora, estos rumores se confirmarían gracias a una publicación de Instagram donde el Huaso Isla compartió un video que deja ver un picoteo en medio de la naturaleza:

Casi al mismo tiempo, Thati Lira publicó dos fotografías que mostraban el mismo lugar.

Por si fuera poco, hoy el futbolista posteó una foto en su cuenta, con el siguiente mensaje: Mi vida no es perfecta, pero sí tiene momentos maravillosos… Lindo martes para todos” manifestó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

7 mins hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

3 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

4 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

6 horas hace