Más frío que abrazo de suegra: «Cero expresión», la crítica que se ganó extra por su actuación en Verdades Ocultas

Más frío que abrazo de suegra: «Cero expresión», la crítica que se ganó extra por su actuación en Verdades Ocultas




Los cibernautas y televidentes están más que atentos a cada nuevo capítulo de Verdades Ocultas, teleserie de Mega que está revelando grandes secretos tarde tras tarde.

En este contexto, uno de ellos fue el que conoció Leonardo, quien finalmente descubrió el paradero de su amada Agustina (Amelia), de quien se enamoró perdidamente y se juró encontrar.




De esta manera, Leonardo llegó hasta el doctor con el que conversó Rocío hace dos meses, en compañía del abogado Rafael Silva, con quien se reunió engañándolo.

Cuando se pudo ganar su confianza lo llevó a la habitación del hotel donde finalmente lo amenazó de muerte si no le revelaba lo que les había dicho. Ante esta situación, el profesional se rehusó, hasta que el exdetective lo hizo oír un audio de su hijo.




“Yo no sé nada, déjame ir, repetía una y otra vez el doctor”, pero posteriormente le confesó que “Rafel quería información acerca de una paciente, la hermana de Rocío”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue en su fría actuación, la que a su parecer dejó mucho que desear.




Algunos aseguraron que el actor no se desempeñó a la altura de la escena y considerando la calidad de Carlos Díaz. Revisa a continuación las reacciones.

Te puede interesar

Comparte si te ha gustado: