La ex chica Yingo, Natalia Rodríguez, comunicó triste noticia a sus seguidores

La ex chica Yingo, Natalia Rodríguez, comunicó triste noticia a sus seguidores




Hace un par de días que la querida ex chica Yingo, Natalia Rodríguez o más recordada como “Arenita», reveló a sus seguidores que se alejaría de sus seres queridos debido a que se iría a vivir a Europa junto a su pareja.




Y ese día finalmente llegó, este marte la reina de los pokemones compartió una emotiva imagen de despedida en su cuenta de Instagram.

“Sin palabras“, escribió al inicio de la descripción de la fotografía, luego se despidió de todos sus más cercanos. “Gracias por estar conmigo en estos momentos familia querida. Qué tristes las despedidas, prefiero decir hasta pronto“, agregó.




Cabe precisar que quien le robó el corazón a “Arenita” fue Jens Bach, un joven extranjero que llegó hace más de cuatro años a nuestro país y que se desempeñaba como Gerente de Logística y Transportes en la marca DVS.

La partida de Natalia dejó a varios ‘viudos’, sobre todo en la plataforma de las instantáneas. “Suerte en todo y mucho éxito“, “Gracias por regalarnos tantos momentos en la TV“, “Mis mejores deseos al lado del amor de tu vida” o “Que te vaya increíble“, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex participante del antiguo programa juvenil de CHV.Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue en su fría actuación, la que a su parecer dejó mucho que desear.



Te puede interesar

Comparte si te ha gustado: