Verdades Ocultas: La exagerada actitud de Mario en pelea sacó risas

Verdades Ocultas: La exagerada actitud de Mario en pelea sacó risas




La jornada de este martes Mega trasmitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, teleserie que cada vez impacta más por sus revelaciones.

Ahora, que Leonardo sabe la verdad sobre Amelia y su identidad, todos sus cercanos, incluyéndola a ella, están el peligro. Pese a esto, no todo son momentos tensos para los televidentes.




Lo anterior, ya que en este episodio una peculiar escena sacó risas debido a una exagerada reacción de Mario. Cuando Maite encaró y echó a Eduardo por “mentirle” sobre su relación con Florencia, Franco lo salió persiguiendo y ambos tuvieron una violenta pelea en medio del pasaje.

Fue justamente en esa oportunidad cuando Mario salió de a “calmar” la situación con un palo. Sí, tal como lo lee, con este elemento Mario puso fin al pleito. “¡No quiero más escándalos y punto. Y cuando digo punto es punto!”, expresó.




Finalmente, fue este el detalle que sacó carcajadas por parte de los televidentes en Twitter, puesto que justo en ese momento fue presenciado por los padres de Javiera, quienes habían ido de visita al pasaje.




Te puede interesar

Comparte si te ha gustado: