Mira como luce al hijo mayor de Cathy Barriga: ya tiene 17 años |

Mira como luce al hijo mayor de Cathy Barriga: ya tiene 17 años


Se hizo conocida como La Robotina en el programa Maldita sea en la década de los 90, y posteriormente logró mayor notoriedad en el extinto espacio juvenil Mekano, donde protagonizó varios episodios románticos y hasta polémicos por su romance con Rony Dance.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo« y danos tu querido «Me Gusta» y se parte de este nuevo proyecto!




Leer también: Ex protagonista de BKN confirma embarazo de 5 meses
Tras finalizar el programa conducido por José Miguel Viñuela, tuvo otras incursiones en la TV, como en Fiebre de Baile de CHV, y se dedicó a sus proyectos personales.
En 2004 conoció a su actual esposo, Joaquín Lavín Jr., cuando ella trabajaba en la campaña a concejal de Estela León de Lavín, su actual suegra y se casaron en 2009.

A raíz de esto ella comenzó a relacionarse con la política y actualmente es consejera regional de Maipú, Estación Central y Cerrillos.




Quien se ha sentido bastante a gusto con la agitada vida de la licenciada en Psicología, es el hijo mayor de ésta, Vicente González, con quien ha subido varias fotos compartiendo en diversas actividades.

El “Vichudo”, como le dicen, tiene 17 años, es amante del fútbol, el cine, la música… y está pololeando. Cabe destacar que además, tiene un hermanito menor, fruto del matrimonio entre Cathy y Joquín, a quien de cariño llaman “Trompito”.





Buenas noches!!! Un lindo día ❤️🇨🇱 mañana compartiré mas fotos de esta linda fiesta 🇨🇱🇨🇱

Una foto publicada por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Puro amor ❤️😊 y yo de violinista 😁🎻

Una foto publicada por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el


Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Luli deja los escotes exagerados de lado y nos presenta su elegante nuevo look

Comparte si te a gustado: