Luli deja los escotes exagerados de lado y nos presenta su elegante nuevo look

Luli deja los escotes exagerados de lado y nos presenta su elegante nuevo look

Luli dejará los escotes "exagerados" de lado y nos presenta su elegante nuevo look
Luli deja los escotes exagerados de lado y nos presenta su elegante nuevo look

Nicole “Luli” Moreno siempre ha llamado la atención del mundo de la farándula con su look, y es que la rubia cabellera y los generosos escotes no dejaban indiferente a nadie.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo« y danos tu querido «Me Gusta» y se parte de este nuevo proyecto!




Leer también: Ex Amor a Prueba arrasa con sesión fotográfica al desnudo
Pero al parecer, esta realidad iría quedando en el pasado, dado que, “Luli” esta dejando de lado ese estilo para dar paso a uno de una mujer «más seria».

Tal como fuera demostrado en la gala de la película cómica Fuerzas Especiales, donde Nicole se presento con un elegante vestido negro, con su pelo más oscuro y totalmente liso.





El nuevo estilo es muy aplaudido entre sus seguidores y la pantalla chilla, tal como fuera demostrado en el programa Maldita Moda de Chilevisión, donde destacaron su su gran sobriedad.

“Me ha tomado cerca de 2 años encontrar mi estilo. Tengo 28 años, estoy en una edad en que me tocó definir para dónde quería apuntar. No soy la que era antes”, comento al diario LUN.





Anoche en la #galafuerzasespeciales2 Mi vestido de la diseñadora @nadia_cabezas 💃✨síganla… #AsesoramientodeNadiacabezas #AlfombraVerde #Tvn

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Cata Palacios reaparece con extremo cambio de look.

Comparte si te ha gustado: