Nicole «Luli» Moreno contó detalles de su nueva vida en Mentiras Verdaderas de La Red

Nicole «Luli» Moreno contó detalles de su nueva vida en Mentiras Verdaderas de La Red

Nicole "Luli"  Moreno  contó detalles de su nueva vida en Mentiras Verdaderas de La Red
Nicole «Luli» Moreno contó detalles de su nueva vida en Mentiras Verdaderas de La Red

Luego de convertirse en portada del diario LUN, donde entrego información sobre su nuevo y mejorado estilo, más elegante y recatado, Luli participó en el programa MV de La Red.

Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo« y danos tu querido «Me Gusta» y se parte de este nuevo proyecto!




Leer también: Ex protagonista de BKN confirma embarazo de 5 meses

Nicole conversó un buen rato con Ignacio Franzani sobre como tomaron sus padres su prematuro embarazo, cuando ella solo tenia 14 años. Siendo la mayor de cuatro hermanos, aseguró que no hablo durante dos meses con su padre, obviamente por el enojo de éste. “Mi papá hizo tira todas las cosas del dormitorio. Mi mamá no paraba de llorar», situación que cambio cuando nació el pequeño Francisco.





En la actualidad, alejada de las polémicas y la ropa escotada, Nicole esta totalmente centrado en su hijo, a quien cuida en exceso para no exponerlo a todo lo que aparece de ella en programas de televisión y, por supuesto, en Internet. Aunque manifestó que el pequeño de 12 añitos nunca la ha reprochado nada.

También se dio el tiempo para conversar sobre sus sueños y metas, dejando en claro sus ganas de volver a estudiar. “Yo sé que lo terminaré haciendo”, afirmo al conductor.






Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Luli deja los escotes exagerados de lado y nos presenta su elegante nuevo look

Comparte si te ha gustado: