Ex protagonista de BKN confirma embarazo de 5 meses

Ex protagonista de BKN confirma embarazo de 5 meses

Recordemos que en noviembre del año pasado (2014), la protagonista del extinto programa juvenil BKN de Mega, Camila López, se caso con el ingeniero comercial Marco Orellana.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo« y danos tu querido «Me Gusta» y se parte de este nuevo proyecto!




Leer también: Ex Amor a Prueba arrasa con sesión fotográfica al desnudo
Al matrimonio asistieron varios compañeros del ya comentado programa, donde resaltó la presencia de Kel Calderón y Paulina Prohaska, mismas que publicaron en las redes fotografías de la feliz unión.

Actualmente, la pareja se prepara para vivir unos de los momentos más felices de sus vidas, la llegada de su primer hijo.





La encargada del feliz anuncio fue «Gaby» por medio de su cuenta de Instagram, donde la podemos ver desde Centreal Park, en Nueva York.

“Este es mi lugar favorito en el mundo, mas aun cuando lo vivimos juntos, mi León!!!!. Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por elegirnos. @orelleins #centralpark #newyork #León”.






Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Luli deja los escotes exagerados de lado y nos presenta su elegante nuevo look

Comparte si te ha gustado: