Mira como luce la hija de un mes de Faloon y Jean Paul

Mira como luce la hija de un mes de Faloon y Jean Paul

Mira como luce el hija de un mes de Faloon y Jean Paul del rostro de su bebé recién nacida
Mira como luce la hija de un mes de Faloon y Jean Paul

Con tan solo un mes de vida la pequeña hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul, y ya es capas de enternecer las redes sociales con su ternura.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha «La Copucha va Creciendo« y danos tu querido «Me Gusta» y se parte de este nuevo proyecto!




Leer también: Ex protagonista de BKN confirma embarazo de 5 meses
Luciana pesó 3 kilos 50, midió 48 cm y nació a las 08:00 horas de Chile (13:00 en España) en la Clínica de la Cruz Roja de Córdoba, recordemos que la pareja decidió que la pequeña Luciana naciera en España debido a la profesión del padre.

Pineda viajo en julio a España, luego de ser contratado por el Córdoba Club de Fútbol, obviamente acompañado de la ex Chica Yingo.





Jean Paul fue el encargado de publicar la primera foto luego del parto, para demostrar que todo estaba bien y que la pequeña había nacido sanita.

“Ya ha nacido nuestra vida sin ningún problema y muy sanita. Estamos eternamente felices de pasar este momento juntos y viendo cada momento del nacimiento de Luciana. Gracias a Dios salió todo excelente”, fue el feliz mensaje del futbolista.

Ya se ha cumplido un mes desde la llegada de la bebe y hoy Faloon compartió imágenes por medio de su cuenta de Instagram para celebrar esta fecha tan especial

«Impresionante como pasa el tiempo, ya tienes un mes de vida hija y te amo con todo el corazón igual que a tu papito, son mis dos grandes amores”, comento la ex Yingo.






Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha «La Copucha va Creciendo» y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Luli deja los escotes exagerados de lado y nos presenta su elegante nuevo look

Comparte si te ha gustado: