Categorías: La copucha tierna

Ivette Vergara rompió en llanto en el matinal del MEGA


Durante la mañana del día miércoles la buena onda y felicidad del popular matinal del MEGA se trasformó en nostalgia y emoción.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!




Leer también: Ex protagonista de BKN confirma embarazo de 5 meses
La emocionante escena se generó cuando el panel conducido por Luis Jara y Kathy Salosny hablaba sobre el tiempo que los padres le dedicaban a los hijos, un tema muy sensible para Ivette.

Hace un tiempo, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Nicolás, viajo a los Estados Unidos gracias a una beca que le permite estudiar ingeniería y unirse a un equipo de fútbol en el mismo establecimiento, situación que ha afectado en lo emocional, por el distanciamiento y separación.



“Nadie nos enseña a ser papás y las mujeres somos súper culposas, nos postergamos mucho, siempre se nos hace más difícil, los embarazos, el miedo a perder la pega cuando estás embarazada. Nosotros como mamás nos exigimos porque queremos entregarle lo mejor a nuestros hijos”, comento la madre a sus pares.

“Soy una mamá súper presente. Termino de trabajar y mi vida en la tarde son mis hijos”, añadió muy afectada, momento en cual el animador la interrumpido, sorprendiendo a la periodista al mostrarle un mensaje de su hijo Nicolás, lo que hizo aflorar sus sentimientos rompiendo en lagrimas.



“Mamita, quiero agradecerte el apoyo que me das. Desde que llegué no hemos dejado de hablar ni un día. Eres la mejor mamá del mundo, así de simple. Me apoyas en las decisiones buenas, en las decisiones malas, siempre ahí. Ya no queda nada, empezó el frío acá como puedes ver. Besitos, nos vemos en casa”, fueron las palabras del retoño.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Nicole “Luli” Moreno contó detalles de su nueva vida en Mentiras Verdaderas de La Red.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

10 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

11 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

11 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

16 horas hace