Categorías: Copuchas

El desubicado comentario de Salosny que enojo a Luis Jara


Durante la emisión del día jueves los panelistas y animadores del Matinal Mucho Gusto conversaban sobre unos jóvenes que regresaron una alta suma de dinero.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!
Los ciclistas habrían devuelto unas bolsas con millones de pesos, el panel comentó y destaco el honrado acto. El abogado Daniel Stingo manifestaba que era un delito no dar cuenta a las autoridades en estos casos, donde se encuentra dinero botado, por otro lado un inocente comentario de Salosny incomodo a su compañero de conducción.




Kathy comento, en broma, que Lucho Jara tenía bolsas de millones en su bóveda, a lo que el cantante respondió, en un tono más enojado:

“Qué irresponsable lo que está diciendo. Mañana entran a robar a mi casa y Kathy va a decir ‘es una broma’. No puedes decir eso Kathy ¡Por favor! ¿Cómo se te ocurre?”, finalizo el animador.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer También: ¡Al natural! Karen Bejarano roba corazones con fotografía sin maquillaje.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

55 segundos hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

17 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

17 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

22 horas hace