Categorías: Copuchas

Martín Cárcamo revela su dieta “casera” que lo hace bajar de peso rápidamente


El querido animador del matinal de Canal 13 “Bienvenidos” reconocio que en el pasado invierno subió, como muchos de nosotros, más peso de lo ideal.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!
Por esta razón, decidió hace un mes empezar un régimen que promete hacerle bajar los kilos demás acercándolo a su peso ideal, todo para lucir un buen estado físico para el verano “por un verano sin polera”.

En un año normal, Martín subía cinco kilos durante el invierno, pero en esta ocasión engordó ocho, lo que gatillo a dejar de lado todas las “comidas ricas”.
“Esta es una dieta que hago yo nomás. A esta edad (40) el metabolismo no es el de antes, ahora tengo que dejar el dulce y cosas que me gustan mucho, como el queso, el picoteo, el salame, jamón serrano, carnes, mayonesa, vino, chocolate. Suspendí todo el azúcar, el pan, las bebidas”, comento al diario La Cuarta.




“Siempre subí cinco kilos en invierno y bajo cinco en verano. Ahora subí ocho… Y no puedo hacer deporte porque estoy con una lesión, entonces decidí aplicarme para llegar a la meta de un verano sin polera. Ya he bajado cinco, me quedan tres”, acoto.

Al ser consultado sobre los alimentos que componen su dieta este aclaro que come: “Harta quinoa, arroz integral; eso lo combino con proteína y ensalada, mucha fruta. Estoy a puro ‘tecito’ y agua. Me encuentro en un período muy fome”.




Trato de dormir harto y me levanto sólo a hacer pipí, porque con esta dieta uno hace haaaarto pipí. A las 22.30 estoy acostado. Antes, me como una ensaladita con pollito o un rico atún al agua, que es muy fome, pero le echo cebollita para hacerlo más entretenido”, finalizo el animador.

Lo tenia escondido, modelo nacional confiesa su embarazo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

7 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

12 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

16 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

17 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

17 horas hace