Categorías: La copucha tierna

Fotografías: Miguelito saca pecho y se luce presentando a su futura esposa


Sin lugar a dudas, Miguelito se ha convertido en unos de los personajes más queridos del autodenominado estelar del pueblo “Morandé con Compañía”, espacio donde se ha ganado el corazón de toda la audiencia con sus entretenidas rutinas.




Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!
El comediante aseguro al diario La Cuarta estar totalmente “loquito” por su novia Marlen de 20 años y que le encantaría proyectarse con ella: “Tengo proyección con ella. Me gustaría casarme, tener hijos y formar una familia”, explico el artista.




También comento que para el la lejanía con su pololoa no es un problema:”Yo puedo dar fe de que funciona una relación de lejos”. Al ser consultado sobre la diferencia de tamaños respondió: “A mí no me a problema el tema del porte, y a ella tampoco. Al principio pensaba que no me iba a pescar por ser chiquitito, pero jamás ha sido tema”, sentencio Miguelito.
En su cuenta de Twitter podemos apreciar lo feliz que se encuentra con su prometida, donde los vemos pasearse por distintos zonas del país de lo más feliz.
“Cruzando el Canal Chacao junto a mi Bb @marlenstefaniia q hermosa es la Isla de Chiloe mística y acogedora “.



“Pasando el hermoso lugar de Castro gracias x la belleza tranquilidad y majestuosidad Chiloe eres lo máximo”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Karen Bejarano no se depilo? La foto que compartió Daniel Fuenzalida que confundió a varios.
Leer también: Faloon enamoró a su seguidores con tierna fotografía de su pequeña hija.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes