Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

Anita Alvarado / Instagram
Anita Alvarado / Instagram

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

En marzo pasado, Anita Alvarado hizo pública su nueva relación con el periodista Pablo Vargas, decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Recientemente, compartió una cita romántica en San Javier con su pareja, pero recibió críticas negativas en los comentarios, lo que la llevó a borrar la publicación.

“¿Cuánta plata tendrá en el banco ese hombre?”, “Díganle a ese hombre que se la lave con cloro”, “ahí no es, no me tinca y tu no eliges bien”, fueron algunas de las reacciones.

A pesar de ello, recibió apoyo de sus seguidores en redes sociales.

¿Quién es la nueva pareja de Anita Alvarado?

Si bien con anterioridad se habían dado algunas pistas sobre la identidad de la pareja de Alvarado, la información era escasa.

Según consignó el medio El Filtrador, el hombre se identificó como Pablo Vargas. Vive fuera de Santiago y tiene 46 años de edad.

Según el medio antes mencionado, Vargas ocupa un cargo relevante como responsable de relaciones públicas y comunicaciones en la Municipalidad de San Javier desde el año 2019.