La querida y controversial transformista nacional ya armó las maletas y regresó a Chile. Aunque en pantalla el reality de Mega va con desfase, la ex The Switch fue vista disfrutando con amigos en la noche santiaguina.
¡Atención, fanáticos del cahuín televisivo y de la telerrealidad! Las filtraciones desde las tierras peruanas —donde se graba bajo estricto secreto el polémico reality de Mega ¿Volverías con tu ex? 2— no paran de llover. Y es que, aunque en la pantalla del «7» recién hemos visto las salidas de Alex Dickerson y Mario Irazzoky, el tremendo desfase de las grabaciones ya nos tiene la lista de bajas más adelantada que nunca. La última gran participante en ser descubierta fuera del formato es nada más ni nada menos que una de las chiquillas más frontales del encierro.
Les estamos hablando de la espectacular Fernanda Brown. La transformista de 37 años, que ingresó al espacio conducido por Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic junto a su expareja, Christopher Peral, fue vista in fraganti bien lejos del set de competencia. Aunque la producción se esmera en mantener los contratos de confidencialidad bajo siete llaves para evitar los Spoilers, la noche santiaguina terminó por sepultar el misterio.
“¡No duró nada!”: Filtran la escandalosa y fugaz eliminación de inesperado participante en Vecinos al Límite
De la casona en Perú a las pistas de baile en Santiago
Resulta que la emblemática artista ya se encuentra pisando suelo nacional y disfrutando de su total libertad. Según los antecedentes recabados por el portal Fotech, Fernanda fue vista el pasado sábado 20 de junio de 2026 pasándolo chancho en el tradicional barrio Bellavista de Santiago. La exchica reality asistió a una conocida discoteca del sector para compartir con un grupo de amigos, dejando en evidencia que su estadía en el programa ya es cosa del pasado.
Con este avistamiento, la comadre se suma a la lista de «eliminados fantasma» que todavía no vemos perder en televisión, tal como ocurrió hace poco con el abogado Claudio Rojas y la periodista Hurubachi Pardo, quienes fueron captados de vacaciones en una playa paradisíaca alimentando con todo los rumores de una reconciliación amorosa.
La noticia sigue tras la publicidad

Hasta el momento se desconoce si la salida de la Brown se produjo tras perder un duelo de eliminación en la arena de juegos o si derechamente decidió tirar la esponja y renunciar por el estrés de las intensas discusiones que protagonizó debido a su personalidad sin filtro. Lo único completamente verídico es que su arrollador paso por el encierro ya llegó a su fin.
En La Copucha Va Creciendo sabemos perfectamente que el temperamento de Fernanda no pasa inadvertido y que su ausencia dejará un vacío gigante en la convivencia de la casa. Habrá que esperar un par de semanas para ver cómo se tejió su salida en la edición oficial de Mega. ¿Crees que a Fernanda la sacaron por convivencia o que perdió limpiamente en la competencia?







