El histórico ganador de La Granja habría ingresado en secreto al nuevo reality de Canal 13, pero las filtraciones en tiempo real aseguran que ya armó las maletas tras perder una prueba clave. El rudo de la televisión no alcanzó a cumplir ni dos semanas encerrado.
¡Se armó la mansaca en los pasillos de Canal 13, chiquillos! Las filtraciones en torno al nuevo caballito de batalla de la señal de Inés Matte Urrejola, Vecinos al Límite, no dan tregua y tienen a los fanáticos de la telerrealidad con el alma en un hilo. Cuando el público todavía está procesando los sabrosos cahuines sobre el nuevo romance de Lisandra Silva y el llamativo matrimonio express entre Camilo Huerta y Paula Pavic, una nueva y dolorosa bombita acaba de estallar en las plataformas digitales.
Resulta que uno de los hombres más rudos e históricos del formato de competencia en Chile habría vivido un verdadero «debut y despedida». Les estamos hablando del mismísimo Gonzalo Egas, el recordado y legendario ganador de La Granja, quien según los últimos reportes ya estaría completamente fuera del encierro antes de que los televidentes alcancen a ver su ingreso por las pantallas de la televisión abierta.
“A lo mejor la estoy cag…”: Julio César Rodríguez destapó el preocupante estado emocional de Raimundo Cerda tras quiebre con Faloon
El inesperado «debut y despedida» de un histórico de la telerrealidad
La tremenda papita fue revelada sin anestesia por el periodista de espectáculos Michael Roldán a través de sus plataformas digitales. «Guagüito» no se guardó nada al actualizar el estado del competidor y dejó helada a la fanaticada: “Me han preguntado harto por Gonzalo Egas dentro de Vecinos al Límite. Me imagino que pronto vamos a ver su ingreso… pero en tiempo real, ya no está en el encierro. De hecho, duró poquito encerrado: una o dos semanas, no más que eso”, detalló el comunicador, confirmando el feroz desfase que vive la producción del canal del angelito.
Pero la copucha no queda ahí, porque también se revelaron los motivos exactos que sepultaron la estadía del histórico rudo de la televisión. De acuerdo con los datos entregados por Roldán, Egas no habría tirado la esponja por convivencia ni por algún drama personal, sino que cayó limpiamente en el campo de batalla.
El verdugo de Gonzalo habría sido Matías Ramos, el emblemático integrante del codiciado equipo rosado de Vecinos al Límite, quien se impuso con categoría en una de las extremas competencias de eliminación del programa. Con esto, el paso del deportista terminó siendo un mero suspiro dentro del encierro, transformándose de inmediato en una de las bajas más comentadas por los ciberociosos en las redes sociales.
En La Copucha Va Creciendo quedamos completamente negros con la noticia, porque todos sabemos que Gonzalo Egas es sinónimo de finalista y competencia dura, por lo que su tempranera salida nos deja un gusto a poco. Habrá que sintonizar el canal para ver cómo se teje este fugaz ingreso y qué fue lo que realmente pasó en ese duelo de infarto. ¿Crees que fue una sorpresa que Gonzalo Egas durara tan poco o encuentras que los nuevos rostros como Matías Ramos vienen con más fuerza? ¡Pasa a dejar tu teoría sin filtro aquí abajo en nuestra zona de comentarios!







