Hace un par de semanas Pamela Díaz fue duramente cuestionada en las redes por algunas actitudes que no fueron del agrado del público de Tierra Brava
Sobre este este, Botota tiene una visión complemente diferente, asegurando que Pamela era una de las pocas que unía al grupo en Tierra Brava.
Y aunque en un principio algunos pensaban que Botota terminaría traccionando a Pamela, todo tras una inesperada predicción de Vanessa Daroch, sin embargo, esto no puede estar más alejado de la realidad.
Y es que en conversación con Publimetro, Botota puso en contexto algunas cosas de su amistad: “No hablamos todos los días, me carga estar hablando por Whatsapp, entonces nos juntamos cada vez que tenemos que hacer una reunión, como cuando tenemos que crear algo, nos vemos”, señaló.
“Siempre estoy atenta a su Instagram y todo, pero nuestra amistad, gracias a Dios, está muy bien y ojalá así se mantenga. La verdad que es una gran maestra para mí y yo también, así como yo aprendo de ella, ella aprende de mí”, agregó Botota.
Ante las críticas, Botota defendió con todo a su amiga.
“Lo que pasa es que Pamela es un personaje. Entonces, quienes pelearon con Pamela, son personas que sabían que iban a pelear con ella”, comenzó.
“Yo nunca la vi tampoco peleando ni diciendo alguna cosa ridícula, Pamela se cuida mucho en ese aspecto. Así que quienes la están criticando todos, que se vayan todos al infierno”, bromeó José Miguel Navarrete, el nombre real del hombre detrás de la Botota.
“La otra nunca hizo bullying ni nada, todo lo contrario, era quien juntaba el grupo. Entonces, si hubiera hecho un bullying, no hubiera sido la más querida tampoco en el grupo”, cerró Botota Fox.