Recordemos que hace un par de días el nombre de Miguelito copo las redes sociales tras robarse un beso a Fran sin su consentimiento
En este contexto, Botota conversó con el diario Publimetro, donde se refirió sin filtró a uno de los cuestionamientos más recurrente contra Miguelito, el comportamiento con las mujeres del programa.
“Con respecto a eso, las chiquillas le daban pie para eso, sí sabían que era un viejo degenerado de 37 años. Lo veían como un niño, yo le decía ‘viejo degenerado’”, señaló Botota, quien de paso aseguró que esto lo vio durante todo el encierro.
Otra crítica que ganó terreno en las plataformas de redes sociales involucraba a Miguelito y se centraba en las pruebas del reality, las cuales parecían favorecerlo.
Algunos seguidores del programa señalaron que las pruebas parecían estar diseñadas para favorecer al comediante, especialmente en las competiciones individuales.
Sobre este tema, Botota aseguró que este tema si se converso en el programa “Todo eso lo alegábamos adentro. Habían pruebas que le ponían ratoneras, y él era el único que cabía y que podían hacerlo más rápido. Uno se pegaba en la cabeza, entonces era injusto”, cerró.