Cony se muestra ‘destrozada’ y envía contundente recado a los seguidores de Gran Hermano

Cony se muestra ‘destrozada’ y envía contundente recado a los seguidores de  Gran Hermano

“La entiendo, o sea, yo hubiese hecho lo mismo si me hubiese tocado irme yo después de una discusión tan fuerte como la que hubo”, expresó Constanza, en un claro mensaje destinado a Francisca

En un inesperado giro de los acontecimientos en el reality show de Gran Hermano, Constanza Capelli realizó un potente comentario acerca de la eliminación de su compañera Francisca Maira, a quien había dejado su voto previamente.

Estas declaraciones de Constanza surgieron poco después de que Francisca se transformara en la última eliminada del programa tras una acalorada discusión que había causado división en la casa y sobre todo, de la familia lulo.

“La entiendo, o sea, yo hubiese hecho lo mismo si me hubiese tocado irme yo después de una discusión tan fuerte como la que hubo”, expresó Constanza, evidenciando su empatía hacia Francisca.

Constanza continuó reflexionando sobre su relación con Francisca durante su tiempo en la casa: “Fue un largo recorrido construir una buena relación con Fran, debido a que habíamos tenido un conflicto en que ella me hirió profundamente con un comentario”, señaló, haciendo referencia a un incidente previo.

En este contexto, Constanza se refirió al conflicto con Francisca que también afectó su relación con Raimundo Cerda, otro concursante del programa que había tenido relaciones sentimentales previas con Francisca.

Esta situación provocó la desconfianza de Cony, quien sintió que Raimundo no le había informado adecuadamente sobre su pasado con Fran.

“Obviamente me da mucha tristeza lo que pasó“, lamentó Constanza. “Se lo reconocí a Rai, le pedí disculpas”, aunque admitió que estas disculpas no fueron inmediatas debido a la situación.

Con respecto a las disculpas, Constanza explicó: “Muchas veces acá se me ha pedido que pida disculpas, pero yo no lo hago si no lo siento genuinamente”. Agregó que le entristecía llegar a ese punto y se avergonzaba de ello, ya que no era su intención.

Dentro de esa honestidad, también soy responsable de asumir las consecuencias al respecto”, dijo, enviándole un recado a la audiencia.