La escena de celos entre Cony y Rai que sorprendió a los seguidores de Gran Hermano

La escena de celos entre Cony y Rai que sorprendió a los seguidores de Gran Hermano

Al parecer aún queda pasión entre los dos jugadores del reality de CHV

La relación entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda en «Gran Hermano» sigue siendo tensa y posiblemente irreparable, lo que podría ser un indicativo de una amistad que podría haberse convertido en un romance.

El pasado fin de semana, la bailarina estalló en un fuerte enfrentamiento después de descubrir que Raimundo le había ocultado que conocía a Fran Maira desde hace tres años.

Cony perdió los estribos y lanzó una serie de insultos, lo que le ha valido fuertes críticas dentro y fuera de la casa estudio. Ha pedido disculpas repetidamente a Rai, pero él sigue sintiéndose herido por la situación.

Además, Cerda no ha ofrecido disculpas de la misma manera por haber ocultado información.

Parece que este conflicto va más allá de la traición en la amistad y se entrelaza con tensiones románticas y sexuales. Ambos se besaron hace unas semanas, un hecho que ella deseaba mantener en secreto pero que Rai reveló a Maira.

Aunque en el capítulo anterior de “Gran Hermano” nuevamente intentaron llevar la fiesta en paz, y aparte de recalcar el dolor que sienten por la situación de la semana pasada, salieron los celos al aire.

“¿Por qué me mirai mal? ¿Te jode la huea del Fede? Pero se sincero, por una vez”, le preguntó Cony, a propósito de su coqueteo con el chico nuevo.

“Lo único que me molestó en un minuto es que te haya molestado tanto un par de miradas que tuve con la Fran en ese principio, y apenas llegó este hueón tú como ‘uh, wow, ay que llegó un hombre liberal, qué me gusta’”, le recriminó Rai.

Por su parte, Constanza le dijo: “Ay, y como tú andai ahí con la Scarlette, dándote cariño, y ella abrazándote, ponte un límite. La loca te dijo: ‘ay, me comería a Rai’. Tú igual te dejai”.

Raimundo, todavía celoso, le sacó en cara que “le diste un piquito al frente mío a este hueón. Me da lo mismo”, Cony le respondió que él no la ha querido pescar en estos días.

Esta discusión afecto profundamente a Constanza, y se puso a llorar. Raimundo (un caballero) no la dejo sola y la abrazó un buen rato.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News