Los seguidores del programa están indignados, esta no es la primera vez
La noche del viernes, los participantes de Gran Hermano, Rubén y Scarlette, compartieron la misma cama, eso si solo como buenos amigos.
Sin embargo, al despertar, la joven, quien fue una de las últimas en ingresar a la casa junto a Ignacia Michelson y Fede, lanzó una seria acusación contra el ex carabinero.
“Oye Rubén, lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, le indica, a lo que Rubén responde “Yo no me confundí, te veo como amiga”.
“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo”, se alcanzó a escuchar antes que cortaran la transmisión de Pluto TV, tras la grave acusación.
Ante esta situación, las redes sociales han pedido una explicación por parte de la producción del programa y han solicitado una sanción en caso de que se confirme un comportamiento inapropiado por parte de Rubén hacia Scarlette.
Esto ha recordado a los espectadores el incidente en el que Rubén colocó sus manos en las piernas de Francisca Maira y ella las retiró en dos ocasiones.