Todo se dio en el marco de los quehaceres de la casa más famosa del mundo
En este sentido, Ignacia Michelson (quien tiene una lengua bastante filosa) no dudó en encarar a Mónica en Gran Hermano, tras un comentario que realizó la mujer más longeva en la historia de los realitys, respecto al aseo en la casa estudio.
Resulta que la abueli Mónica se quedo de ser ella quien se encarga de limpiar diversos espacios comunes del estudio, por ejemple los baños.
Fueron justamente estos comentarios los que Ignacia tome a lo ‘personal’, algo que la motivo a preguntarle frontalmente esto: “Señora Moni, ¿tiene algo que decirme a mí o se lo estaba diciendo a otra persona?”, lanzó.
Lamentablemente, Mónica no logró entender del todo la pregunta, sin embargo, Nacha reiteró su inquietud: “Justo estaba despertándome y escuché que dijo algo y quería saber si me lo dijo a mí o a otra persona”
“Siempre hay pinturitas que no hacen nada, pero no estoy nombrando a nadie”, respondió ella, mientras Pincoya señaló que eso era justamente lo que les había explicado a Cony y Michelson.
En esta línea, aseguró que “Siempre nos toca la mala suerte de hacer el aseo a Pincoya, de repente la Cony o a mí; porque si no lo hago yo o Pincoya, el baño no lo hace nadie”.
“Yo no estoy nombrando a nadie, lo estoy diciendo en general, porque hay otras personas que tampoco hacen nada. No he dicho nombres, pero sí me da rabia, porque siempre somos las mismas de siempre. No es un comentario malo, es la verdad, no más”, reclamó.
Fiel a su estilo, Nacha terminó la conversación con un duro comentario “Me sentí identificada y me gusta que me digan las cosas a la cara“, sentenció la exparticipante de Resistiré.