Gran Hermano: Video revela como luce la alopecia de Ignacia Michelon en la actualidad

Gran Hermano: Video revela como luce la alopecia de Ignacia Michelon en la actualidad

Indudablemente, la entrada de Ignacia Michelson al confinamiento de “Gran Hermano Chile” ha causado un gran revuelo, principalmente debido a la personalidad confrontativa y sin filtro de la joven figura del mundo del espectáculo

Ahora, un video que se ha difundido ampliamente en las redes sociales muestra el aspecto actual de la alopecia de Nacha.

Recordemos que en 2019, la personalidad de reality televisivo compartió públicamente que padece esta condición, en la cual su cabello se cae en grandes cantidades, y enfatizó que no tiene inconvenientes en mostrarlo.

«He decidido de nuevo decirles que yo sufro de alopecia. para que muchas niñas, mujeres u hombres que tienen alopecia y se sientan mal con esto, no es ningún problema, uno se tiene que querer a sí mismo con sus defectos, y son esos defectos los que nos hacen ser especiales», dijo en esa oportunidad.

«Quiero decirles que no se preocupen, esto nos hace sentir especiales y a mí me vale 3 kilómetros de verga, siempre lo digo y sufro desde que tengo 13 años, así que ya es algo mío, algo que va en mí», agregó.

El video que circula en Internet corresponde a un episodio reciente del reality en el que se muestra a Ignacia peinándose, lo que proporciona una visión actual de su alopecia.

Revisa aquí el video: