“Le quiere robar protagonismo” Tarotista predice intenciones de Ignacia con Coni en Gran hermano

“Le quiere robar protagonismo” Tarotista predice intenciones de Ignacia con Coni en Gran hermano

El ingreso de la joven supone un antes y después en el programa de CHV

Si, entro más “bomba” que Sebastián, Ignacia Michelson llegó a desmantelar la relación de Coni y Rai, para ello le entrego información del exterior al bailarina.

Aunque está situación (entregar información del exterior) está totalmente prohibida, Nacha no recibo ninguna sanción más allá de la verbal.

Recordemos que a Francisco lo sancionaron por empujar a sus compañeros a la piscina con los micrófonos puestos, algo que también está prohibido.

En este sentido, en las redes sociales ya se habla de la “real” intención de Nacha con Cony.

Y haace algunos días, la tarotista Maricel Monsalve se dispuso a hacer lecturas y análisis de los participantes, apuntando este último tiempo a Ignacia y Coni.

Las cartas muestran que no es precisamente amistad lo que busca la ex de Marcianecke en la casa más famosa del mundo.

“Siento que Michelson entró con esta actitud de ‘le quiero robar el protagonismo a la Cony’. Sé que hay muchos fans de ella que dirán que no es posible hacer eso, pero Michelson hará todo lo que esté a su alcance para que la gente se sienta más atraída por ella que por Cony”, aseguró en un muy reciente video.

“Veo que Cony está en desconfianza y ya no cree en nadie que pueda entrar a Gran Hermano porque hay una sensación de que, al final, igual va a terminar sola”, agregó Monsalve.

Por otro lado, la tarotista Maricel Monsalve dijo que, pese a todo, Cony y Nacha Michelson se pueden llevar muy bien dentro de Gran Hermano.

“Si logran hacer una amistad, a largo plazo les puede traer muchos beneficios a las dos. Yo les recomendaría que se conozcan y se descubran, porque podrían ser grandes aliadas tanto fuera como dentro de la casa, y lograr muchos proyectos para más adelante”, juró.