Mónica  no aguantó más y protagonizo nueva discusión con sus compañeros: “Son pinturitas”

Mónica ha estado en el ojo del huracán esta semana en Gran Hermano, tras las reiteradas discusiones con el resto de sus compañeros de encierro.
Mónica ha estado en el ojo del huracán esta semana en Gran Hermano, tras las reiteradas discusiones con el resto de sus compañeros de encierro.

La mujer ya no esta para aguantar situación y cada vez que puede suelta todo lo que tiene

Las discusiones protagonizadas por Mónica son cada vez más frecuentes, recordemos que la semana pasada le hizo la vida imposible a Pincoya tras el recordado episodio del fuerte de amohadas.

Y ahora, según las imágenes que podemos apreciar la participante criticó la nula higiene de la casa más famosa del mundo.

Todo quedo en evidencia en una conversación con Cony Capelli, donde la adulta mayor expresó: “Estaba lavando la loza que dejaron sucia denante”.

“Como vamos a tener un programa ahí (en la cocina) en vivo y capaz que muestren toda esa loza cochina”, añadió.

Sumado a esto, y pese a que Constanza le pidió que no fuera a limpiar, Ramos contestó molesta que “por más que se les dice ‘por favor, laven sus cosas’, les entra por un oído y les sale por el otro”.

Parece que les gustara la cochinada”, agregó, mientras que Cony comentó: “Usted sabe cómo son”.Acto seguido, Mónica declaró que “me aburrí, porque una no es la sirvienta (…) no hay derecho, pues todos tenemos las manos buenas”.“Pero yo ya sé quiénes son, pero me voy a quedar callada”, complementó.