El fuerte encontrón entre Mónica y La Pincoya en Gran Hermano que generó ola de reacciones

El fuerte encontrón entre Mónica y La Pincoya en Gran Hermano que generó ola de reacciones

La noche de este lunes vimos la increíble discusión que se tomó Gran Hermano

Una de las discusiones más polémicas se vivió la noche de este lunes en Gran Hermano, que tiene como grandes protagonistas a Mónica y Jennifer.

La situación ocurrió cuando la adulta mayor se sintió incómoda debido a una torre de almohadas construida por Raimundo, Coni, Pincoya y Fran en las camas, lo que la hizo sentir un poco “aislada”.

Dicha situación desató la ira en Mónica, quien al despertar se dirigió rápidamente a la habitación contigua para compartir con los otros participantes lo sucedido.

“Para que después no digan que son mentiras mías. Miren chiquillos, a mí no me va a tocar, porque estoy protegida por Jehová”, le comentó a los jugadores de a pieza del After.

Tras pedirle explicaciones a Raimundo -en ese momento aún no hablaba con Jennifer- el jugador le explico que esto no era en su contra, momento en cual  Pincoya se metió en la conversación.

“Señora Mónica, corte su show conmigo. Le voy a decir una cosa, vaya a cortar su show. Usted me está echando la culpa de que yo estaba conversando, y estaba conversando con las chicas”, le dijo Jennifer.

Pero Mónica no se quedo callada y le recriminó que “estabas en el espejo, como siempre, conversando en la noche a la hora que sea, con las cámaras. Yo no estoy loca, estaba habla con él (Raimundo), no te metas”.

“Qué tiene que ver que hable con las cámaras, nadie le está diciendo que usted está loca. Yo no le estoy haciendo machitún. Yo no coloqué las almohadas”, replicó Pincoya.

Finalmente, visiblemente colapsada, Mónica comenzó a gritar: “No te metas, a mí no me vengas… quédate callada de una vez por todas. Le voy a dar explicaciones a Rai, pero no a ti. Le estoy pidiendo explicación a él y se mete ella. En ningún momento estaban jugando”.“No señora, no me voy a quedar callada”, cerró Pincoya.