Categorías: Copuchas

“Muchos piensan que estás cosas no existen…” Iván Cabrera se refirió a supuesta brujería en su contra

El bailarín respondió un comentario donde le advertían de una posible brujería, explicando que ya ha tomado cartas en el asunto.

Bastante ruido causo la controvertida publicación de Jorge el ‘Mago’ Valdivia, quien este fin de semana acusó que su expareja Daniela Aránguiz de hacerle una especie de brujería (amarre de calzoncillos), y algo parecido esta viviendo el bailarín Iván Cabrera.

En el caso de Iván, recogió el comentario de una usuaria de Instagram, quien aseguraba que él estaría siendo victima de un ataque de este tipo.

La mujer se presentó como “una brujita” y advirtió que “a usted Cabrera le hicieron algo oscuro, algo le enterraron en un cementerio, pertenecías suyas”.

Al respecto, y demostrando que se manejaba en el tema de la magia negra, la mujer le recomendó bañarse con jabón de ruda martes y viernes para dejar atrás esa energía, y por cierto, buscar “una brujita buena”.

Ante esta situación, el ‘Potro’ Cabrera fue contundente y aseguró que esto es real: “Muchos piensan que estas cosas no existen, y desafortunadamente pasa que, como existe el bien, también existe el mal”, manifestó el bailarín.

En esta liena, el ex de Gala Caldirola añadió que se protege con base en su fe en Dios. “Él junto al Arcángel San Miguel, han sacado todo mal de mí”, explicó en la publicación.

Y cerró: “Para reforzar eso, y liberarme de lo malo, tengo a la mejor (terapeuta) ¡Así que eso ya fue! Gracias por la preocupación”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Ivan Cabrera

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

4 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

23 horas hace