Categorías: FamososTelevisión

Decretan orden de arresto contra Bolocco, Neme y Roberto Saa por caso Cathy Barriga

La medida se tomo luego de que los periodistas  no se presentaran en el proceso judicial por la querella interpuesta por Barriga contra Paulina de Allende Salazar.

La jornada de este lunes el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago emitió una orden detención contra Diana Bolocco, José Antonio Neme, en el marco de la querella que presentó Cathy Barriga contra la periodista Paulina de Allende-Salazar.

Recordemos que esto llevó a cabo por un reportaje que salió al aire en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», en el cual se detallaba las supuestas irregularidades de la ex alcaldesa de Maipú.

En este contexto, Cathy Barriga presentó una querella por injurias y calumnias en contra de la ahora ex periodista de Mega. Pero, finalmente, los comunicadores De Allende-Salazar en Mucho Gusto debían comparecer como testigos, lo que finalmente no ocurrió, por lo que se emitió la orden de detención en su contra.

De acuerdo a lo señalado por el diario La Hora, la orden efectivamente fue despachada.

“El día de hoy habiéndose preguntado por esta abogado si estaban debidamente notificados y habiendo señaló el juez que se había efectuado esta, el día 8 de septiembre de 2022, se pidió que se hiciera efectivo el apercibimiento y que sean conducidos mediante la fuerza pública a juicio. Juicio que solicitamos una nueva fecha y se fijó para que comience mañana a las 09:00 horas en la medida que estos se encuentren presentes en audiencia”, indicó la abogada representante de Barriga, Pamela Cisternas Cortés.

Es por esta razón que Roberto Saa y Diana Bolocco, quienes ahora desempeñan sus labores en Chilevisión, se presentarán al Octavo Juzgado de Santiago este martes y así permitir que la causa pueda finalizar.

José Antonio Neme regresará este miércoles a Chile e indicó que “salí del país el 1 de abril a un viaje muy largo y muy lejos que tenía planificado hace varios meses y no recibí ninguna notificación. No sé si es porque llegó a mi dirección anterior, o no sé que habrá pasado desde el punto administrativo”.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • Web hosting hizmetimiz, çeşitli sektörlerden farklı ölçekteki web siteleri için uygun bir seçenektir. Bu hizmetle müşterilerimiz, paylaşımlı hosting veya özel hosting planları arasından seçim yapabilirler. Web sitelerinin hızlı bir şekilde açılması ve güvenli bir şekilde barındırılması, müşterilerimizin web sitelerinden en iyi şekilde yararlanmalarını sağlar.

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

18 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

18 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

18 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

19 horas hace

¡Tremendo lujo! Naya Fácil mostró su nueva y lujosa camioneta “todoterreno” este es su estratosférico valor

La joven compartió orgullosa su nueva adquisición 'todoterreno', asegurando que "va de acuerdo a su…

2 días hace