Categorías: Copuchas

“Gracias por esperarme, espero volver” Claudia Conserva y su emotivo saludo a Milf por su aniversario

La animadora compartió un audio en el nuevo episodio del programa de TV+, celebrando los seis años de transmisión.

Durante el último programa de TV+ Milf celebró seis años de su estreno, hecho que le valió, además de celebraciones, un profundo saludo de una ex participante del programa,Claudia Conserva, quien se alejó del espacio para realizar su tratamiento contra el cáncer de mama.

Mencionar que este programa comenzó recordando diferentes momentos del espacio, entre ellos, el primer saludo de Conserva durante su estreno, para entonces rescatar algunas palabras de las animadoras del espacio.

Así, primero Francesca Conserva, que actualmente está de vacaciones, agradeció el cariño del público. “Yo nunca imaginé que querían tanto a mi hermana”, mencionó emocionada.

Después, el mismo video acabó siendo interrumpido por un audio de la propia Claudia Conserva, quien dedicó sentidas palabras al equipo y el espacio.

“Queridas amigas y amigos. Es lindo saber que cumplimos seis años al aire. Es inevitable recordar tantos buenos momentos que compartimos. Así como también momentos difíciles, como la pandemia, el cáncer, en fin. Hemos sobrevivido a todo eso y es digno de destacar”, comenzó diciendo.

“Gracias por los aplausos y las críticas, gracias a cada una de las panelistas que han participado en este espacio tan atípico y natural. Gracias por las risas y las emociones vividas”, continuó.

Así mismo, mencionó que “siempre hemos intentado acompañar y entretener a nuestro público tan fiel y cariñoso (…) Gracias por esperarme, espero volver apenas estén las condiciones, los extraño mucho. Felicidades, chiquillas, gracias por lo que hemos construido”.

Claudia también quiso compartir en redes sociales algunas palabras al espacio que animó desde su lanzamiento, donde también recalcó su gratitud.

“Mis queridas Milf, un abrazo gigante a cada una de ustedes. Al equipo, a TV+, a nuestros fans club, a nuestro público, nuestros auspiciadores, ¡son 6 años!”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Tantos buenos momentos que hemos compartido. A pesar de que no estoy físicamente con ustedes, mi corazón está celebrando. Gracias por esperarme. Las extraño”, cerró en sus redes sociales.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Claudia conserva

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

42 mins hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

2 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

6 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

6 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

9 horas hace