«Me estafaron de nuevo…» La ‘Rancherita’ Carolina Molina contó cómo se derrumbo su nuevo proyecto

«Me estafaron de nuevo…» La ‘Rancherita’ Carolina Molina contó cómo se derrumbo  su nuevo proyecto

La cantante reveló que tras un nuevo proyecto «vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente»

En abril del pasado año, Carolina Molina, ‘La Rancherita’, sorprendió anunciando que sería rostro de una empresa comercializadora de colchones.

Reveló que uno de los motivos que llevó a unirse a este proyecto, fue el lado social que involucraba.

“Mientras pueda contar con algún stock para poder apoyar a gente necesitada. Por ese lado me gustó harto, entonces me atreví a hacerlo”, explicó la cantante en dicho momento a La Cuarta.

“Es una empresa seria, con años en el rubro, además que el compromiso también era para mí por la parte social, porque siempre se ve que hay mucha gente necesitada”, insistió la intérprete.

Cabe mencionar que Molina participa en fundaciones como Deportistas por un Sueño, que apoya a niños con enfermedades terminales.

Sin embargo, y pese a tener “las cosas bien firmadas y que uno aprende de los errores”, la artista nacional contó que “me estafaron de nuevo”.

En conversación con los medios Carolina Molina sostuvo que “hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno“.

“La intención para mí era tener esta marca, para, en el tiempo, ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar“, agregó.

Asimismo, comentó que “yo puse mi nombre en los colchones para esto y ahí vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente”.

“Todo se derrumbó, pero fue cortito”, sentenció ‘La Rancherita’.

STO2NWDTKRHQDFJR6DOKP2I5SM 1 La cantante reveló que tras un nuevo proyecto "vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente"

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *