El Pitbull hablo: Gary Medel se defiende tras funa de la madre de sus gemelos

El Pitbull hablo: Gary Medel se defiende tras funa de la madre de sus gemelos

El defensor de La Roja, finalmente rompe el silencio

Gary Medel vivió un intenso fin de semana, esto tras ser “funado” por Alejandra Henríquez, quién acuso al futbolista de haber “echado a la calle” a los gemelos.

Pero eso no fue todo, la joven acompañó su acusación con pruebas, como los audios que filtró donde se escucharon las discusiones, donde Henríquez señaló que ella crió a sus hijos sola, mientras que el jugador venía a Chile solo a “carretear”.

“Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año (…) 600 lucas para cada uno, ¿tú crees que eso alcanza?”, manifestó la madre de los gemelos.

Lo impactante fue la fría respuesta de Gary Medel, quién aseveró que: “Acuérdate, pescas tus cosas y te vas. (Y si no quieres), vamos a llamar a la policía, porque están las cosas a mi nombre”.

Y hoy, la polémica sumo un nuevo capítulo y esta vez, Gary Medel dejó atrás su silencio y decidió responder ante las acusaciones en su contra.

En este contexto, Cecilia Gutiérrez se contacto con el futbolista y reveló su declaración, en el live Atrevidas, donde participa junto a Daniela Aránguiz.

“La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (como padre)… independientemente que puedan surgir en una conversación privada”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *