Categorías: Copuchas

“Jamás dio su número real…” Madre de Tomasito pone fin al misterio y comparte video de testigo clave

“Habló desde un número prepago que no era suyo, nunca más hemos vuelto a saber de él”, aseguró Estefanía Gutiérrez,madre de Tomasito

Después de revelarse una cita “secreta” entre la abuela materna de Tomasito y un supuesto testigo clave del caso, surgió la duda acerca de la identidad de este sujeto.

Para evitar especulaciones, Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño asesinado en Caripilun, puso fin al misterio y recordó que este hombre ya había aparecido en televisión.

“Para las personas que me preguntaron quién era el joven que fue testigo clave, les dejo una entrevista que él dio en el programa Bienvenidos el día 8 de marzo del año 2021″, anunció la joven.

Y si bien lamentó “tener que volver a exponerlo”, asumió que “si él dio su versión en televisión, es porque no quería que siguieran cambiando su declaración como lo hicieron en su momento”.

Sobre el relato de este trabajador, Estefanía recordó que “él dio su primera declaración el día 24 de febrero de 2021 ante la PDI; luego, el día 25 de marzo, ante Fiscalía; y su última declaración fue el 21 de septiembre, ante el OS9 de Carabineros”.

Fue en esta última instancia donde el sujeto reveló la “reunión secreta” con Elisa Martínez, abuela de Tomasito.

Al respecto, la madre del niño explicó en sus redes sociales que “no fue tan secreta, porque fue en la playa de Lebu. Incluso, la intermediaria que hizo el contacto es una autoridad reconocida en la Región (del Biobío), y como ya mencioné, esta declaración lleva 1 año y 3 meses dentro de la carpeta investigativa fiscal”.

“Mis dudas ahora, son: si esta declaración fue tan relevante… ¿Por qué la señora fiscal no lo habló en su momento? ¿Por qué no hizo una investigación contra mi madre?”, planteó Gutiérrez. Luego, se respondió: “Está todo muy claro, porque no hay nada que denunciar, mi mamá tuvo todo el derecho de hablar con este señor, yo también quise hacerlo, pero no estuve bien en esa fecha”.

Finalmente, la vecina de Arauco negó haber intentado volver a contactarse con el supuesto testigo clave. “Jamás dio su número real, habló desde un número prepago que no era suyo. La verdad es que nunca más hemos vuelto a saber de él”, sentenció.

La entrevista compartida por Estefanía se remonta al 8 de marzo de 2021. En el matinal de Canal 13, el joven que transitó por Caripilun el mismo que desapareció Tomasito afirmó que “ha sido difícil para mí porque nunca busqué ser testigo clave”.

“Pasé por ese lugar donde se había desaparecido el niño Tomás pero sin saber lo que iba a pasar, nosotros pasamos de largo hacia la caleta de Llico”, aseguró el conductor, que trabajaba en la comercialización de productos del mar.

Finalmente, aclaró que “estoy en los medios de comunicación, pero más que nada por una mentira que empezó en otros canales de televisión, donde dijeron que yo había visto al niño Tomás y que estaba cuando había visto el tío abuelo. Esas cosas nunca salieron de mí”.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tomas bravo

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

8 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

10 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

13 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

13 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

13 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

14 horas hace