María Luisa Godoy enterneció a sus seguidores mostrando lo grande que está su hijo Domingo

María Luisa Godoy enterneció a sus seguidores mostrando lo grande que está su hijo Domingo

La animadora enterneció las redes mostrando lo grande que está su hijo menor, Domingo, que ya tiene cuatro meses de edad.

La próxima animadora del esperado Festival de Viña del Mar 2023, compartió un video en el cual hablaba con su bebé mientras lo alzaba y le cambiaba los pañales.

La mujer suele compartir en sus redes sociales diversos registros con sus cinco retoños: Luisa, Jacinta, Ignacio, Violeta y Domingo.

Ahora, María Luisa Godoy quiso publicar un especial momento junto a Domingo, quien reaccionaba ante las tiernas palabras de su madre.

“He aprendido lo importante que es la estimulación temprana y hablarle a nuestros hijos desde los primeros meses”, escribió en la descripción.

«Aprovechemos cuando los estamos mudando para conversar con ellos. Estaré compartiendo con ustedes lo que voy aprendiendo para que ustedes también lo puedan hacer con sus hijos”, agregó.

De inmediato sus seguidores no tardaron en comentar la publicación : “Me alegra mucho que compartas con nosotros cómo va creciendo Domingo”; “Qué bebé más lindo”; “Bebé hermoso y maravilloso”.

Comparte si te ha gustado: