«No me quiero estresar ni calentar la cabeza…»Coté López reveló el motivo de su rechazo a la Gala de Viña del Mar

«No me quiero estresar ni calentar la cabeza…»Coté López reveló el motivo de su rechazo a la Gala de Viña del Mar

Cuando se dieron a conocer más detalles de lo que será la gala del Festival de Viña, Coté López aseguró que rechazó la invitación.

La Gala de Viña del Mar de este año vuelve con una nueva temática y todos los asistentes deberán respetar un código de vestimenta acorde al tema elegido, el cual en este caso será la ecología.

Entre los invitados se encuentra la modelo e influencer Coté López, quien se refirió al evento en sus redes.

«Noche Cero» es el nombre que recibe gala del festival este 2023, el evento será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile. La fecha para la cita es el viernes 17 de febrero, y la animación estará a cargo de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Si bien hay algunos famosos ya confirmados, la modelo decidió que este año no va a participar del festival, cuando sus seguidores le preguntaron si había sido invitada explicó la situación.

Esto fue respondiendo preguntas de sus seguidores, cuando le preguntaron si había sido invitada a la gala.

La empresaria expreso que si bien había sido invitada y que se encontraba muy agradecida. Sin embargo, aclaró que debía rechazar la invitación.

«Me acabo de enterar por el diario que es con vestido reciclado y no sé qué… Aunque estoy híper a favor de reciclado y cuidar el mundo, la verdad siento que es para que no se vea feo hacer la gala (por las lucas)», comenzó diciendo Coté.

Así, Coté López contaba a sus seguidores que no podrán verla en el gran evento viñamarino este 2023.Resignándose a verlo desde su hogar con su familia y sin tener que quemarse la cabeza consiguiendo un atuendo adecuado.

Por lo mismo, también López subió un pantallazo con los requisitos que se pidieron para asistir a la gala. «Por ejemplo, el vestuario que se utilice tiene que ir acorde con la sustentabilidad: tener calificación cero de huella de carbono y no dañar el medioambiente. Además, deben ser reciclables y que se puedan reutilizar

Comparte si te ha gustado: