Categorías: Copuchas

“También haré una canción, a ver si dan la cara…” Daniela Castro utilizó canción de Shakira para arremeter de nuevo contra ex pareja

La influencer nuevamente recordó la deuda que tiene con ella Max Rivera, ocupando la canción donde Shakira despedaza a Piqué.

La ex Master chef Daniela Castro nuevamente jaló el gatillo y disparó contra Max Rivera, su ex pareja, a quien ya funó en reiteradas ocasiones en redes sociales por no pagarle un dinero.

Sin embargo la flamante ganadora de la primera temporada de MasterChef no dejó pasar la oportunidad tras el estreno de “Bzrp. Music Session #53″, la nueva canción donde Shakira, junto al ritmo de Bizarrap, hace bolsa a Gerard Piqué, para sacar el tema.

Ya que por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un hilarante mensaje. “Ya que Shakira le hace canciones a su ex y todos le creen, yo voy a contratar a Bizarrap para que me paguen”, bromeó la Dani sin poder aguantase la risa.

También, en la misma publicación escribió: “voy a contactar a Bizarrap para hacer una canción también, a ver si dan la cara”.

“Ya me lo tomo con humor, no queda otra”, complementó .

Cabe mencionar que en varias ocasiones Castro se fue en contra de Rivera. “Así es cuando la gente dice que no es estafadora y que va a responder por la plata…Simplemente no contestan y siguen su vida como si nada. Somos 7 personas a quienes nos debes”, sostuvo recientemente sobre dicha situación.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Castro

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace