Piqué responde a Shakira defendiendo a Clara Chía: “El Casio es un reloj de put… madre, para toda la vida”

Piqué responde a Shakira defendiendo a Clara Chía: “El Casio es un reloj de put… madre, para toda la vida”

El español rompió el silencio luego de la canción de su ex esposa, revelando que logró un insólito acuerdo con la empresa de relojes para la liga de streamers en la que está participando.

Las diversas reacciones tras el estreno de Music Sessión #53 de Bizarrap con Shakira no paran. Ya que ahora, el que dio la cara fue nada menos que el ex esposo de la colombiana, Gerard Piqué.

Piqué fue un verdadero blanco en el tema de Shakira, quien le hizo una “tiradera” abordando la relación que mantuvieron por más de 10 años y que culminó a mitad del año pasado.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio“, fue parte de lo que dijo la cantante en el éxito que es furor en todo el mundo.

Aunque no esté día viernes, Piqué se refirió a la canción de una manera muy particular, asegurando que logró nada menos que un acuerdo con la empresa de relojes para que auspicie la Kings League en la que participan diversos streamers.

“Un gran anuncio. Casio nos ha dado relojes. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Mira, aquí tienes uno. Este reloj es para toda la vida, te lo digo, es un reloj de pu….”, señaló en un directo emitido por redes sociales.

El ex futbolista insistió en que todo “es serio” y comenzó a repartir relojes a sus compañeros, entre ellos al popular Ibai Llanos.

Comparte si te ha gustado: