Categorías: Copuchas

“Me gustaría seguir en contacto…”Habla la argentina que encaró a Roberto Cox en Qatar

La joven se le declaró en medio de un móvil de Chilevisión.

El periodista Roberto Cox ha tenido historias para contar en sus distintos viajes que realizó como enviado especial de Chilevisión, pero quizás pocas han trascendido como la última.

Todo porque durante su cobertura en el Mundial de Qatar 2022, el comunicador se encontró con una fanática de la Selección Argentina que acompaña al equipo en tierras árabes, y se enamoró de él y lo encaró en vivo.

Sin embargo, después del momento que se viralizó en todas las redes, la admiradora argentina de Roberto Cox habló con un medio y contó su historia.

Se llama Florencia Moncalvillo, es también periodista y tiene 33 años y dejó su trabajo y su casa el 18 de noviembre, cuando hizo tres escalas hasta llegar a Qatar a alentar a su país y luego recorrer el mundo.

Así como lo demostró en el video en el que llenó a elogios a Roberto Cox, Florencia se considera “una persona extrovertida, espontánea, caradura y cero tímida”.

Además, volvió a argumentar qué fue lo que le gustó del periodista de Chilevisión: “Es un tipo hermoso, pero me llamó la atención la sonrisa, la dentadura, los ojos color miel, las pestañas y que se (deja ver) tan correcto, además de que es un bombón”, añadió.

Asimismo, la admiradora de Cox dijo que dejó todo para estar en el Mundial apoyando a la Selección: “Renuncié a mi trabajo que era en prensa de gobierno de (provincia de) Río Negro, vendí todo lo que tenía: auto, muebles, ropa y decidí recorrer el mundo”, explicó.

Finalmente, Florencia Moncalvillo cree que volverá a encontrarse con Cox, y dijo que le “gustaría seguir en contacto” porque le “parece súper copado”: “No sé cuáles son las intenciones de Robert, si en Chile son más conservadores y es más de la vieja escuela”, sentenció entre risas.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Roberto Cox

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

16 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

17 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

21 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

22 horas hace