¡El amor es amor, punto! Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, se casó este fin de semana

¡El amor es amor, punto! Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, se casó este fin de semana

En una increíble ceremonia, la joven dió el sí.

A través de redes sociales, Vivi Kreutzberger “chocheó” con la boda de su hija Nicole Numhauser, quien contrajo matrimonio este fin de semana con su novia Stephanie Bruce.

En las imágenes mostradas por la orgullosa madre, se ve que se trató de una ceremonia íntima al aire libre y con varias tradiciones judías.

Incluso, durante la celebración, la hija de Vivi Kreutzberger bailó junto a su abuelo, Mario Kreutzberger, generando una ola de comentarios en las redes sociales.

Además, Vivi Kreutzberger aseguró que “Que lindo poder ver a los hijos realizados y felices!! Cada día avanzamos más, hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, si no a quien la sociedad permitiera, hoy el amor es amor! PUNTO.

Uno de los momentos más divertidos, se dio cuando se armó el baile, y apareció el propio Don Francisco bailando con su nieta en medio de la pista. Nicole trabaja como personal trainer, mientras que Stephanie es instructora de boxeo. Aunque llevan muchos años en pareja, hace un año confirmaron sus intenciones de contraer matrimonio.

Entre ellos se apreció a Mario Kreutzberger quien disfrutó del suceso bailando junto a su nieta Nicole Numhauser y también con su pareja Stephanie Bruce, llenando de ternura la web por el momento.

Comparte si te ha gustado: