Fran García-Huidobro mostró su casa en La Divina Comida, mostró detalle que muchos no notaron

Fran García-Huidobro mostró su casa en La Divina Comida, mostró detalle que muchos no notaron

La animadora recibió a Rodrigo Díaz, Karen Connolly y Neilas Katinas en su tremenda casa. 

La noche del pasado sábado, Chilevisión trasmitió un esperadísimo capítulo de La Divina Comida, el cual contó ni más ni menos con la participación de Rodrigo Díaz, Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro.

Y fue esta última la quien se ganó la miradas de los televidentes, tras presentar su ‘casita’ el programa de cocina.

Llevo aquí cinco meses”, detalló Huidobro, para posteriormente mostrar un enorme cuadro que adornaba el pasillo: “Me lo regaló un gran amigo mío”

Abajo son los dominios de mi hijo, Joaquín, así que no pueden pasar”, comentó, para después seguir con el tour. “La gracia de esta casa es la vista”, comentó, mientras mostraba su patio, el que también contaba con una bella piscina.

Posteriormente, la también exjurado de Aquí Se Baila detalló la historia de un llamativo obsequio, el cual llamó la atención. “Esta es la vela de Gary Medel, la cual ha sido utilizada y ha funcionado mal. Me la regaló, parece, un compañero de Canal 13”, dijo.

No había cachado que tenía el precio, $14.990, lo habrá bendecido el Gary por esa plata”, agregó entre risas.

Finalmente, y tras exhibir su libro Tr15 Campeones y unos zapatos firmados por Alexis Sánchez, Fran García-Huidobro presentó otro cuadro.

“Soy fanática de los musicales, y este lo mandé a hacer, porque este show es el que más me ha gustado en la vida, el cual trata sobre la guerra civil en Estados Unidos, pero en versión rap que se llama Hamilton”, concluyó, para luego comenzar a cocinar.

Comparte si te ha gustado: