«Mis amigos…» Julio César Rodríguez respondió a ofensivo lienzo que camioneros le dedicaron

«Mis amigos…» Julio César Rodríguez respondió a ofensivo lienzo que camioneros le dedicaron

El animador se tomó con humor el lienzo que, un grupo de camioneros, le dedicó al pasado fin de semana.

Durante este fin de semana camioneros dedicaron un ofensivo lienzo a Julio César Rodríguez, esto mientras continuó el paro de aquel gremio. Días antes el animador había tenido una discusión en vivo con un dirigente.

Según se pudo ver en un despacho de Canal 13, en plena carretera había un paño que decía: “Julio César deja la marihuana, hablas puras huevadas”.

Por su lado, el comunicador decidió utilizar la ironía para referirse a este tema, asegurando que le habían llegado varias imágenes de este tipo en los últimas jornadas.

“Saludamos a Daniela Muñoz, un beso gigante, veo algunos camiones de mis amigos camioneros de fondo ahí, que me han hecho algunos carteles que me han enviado por Instagram y lienzos”, aseveró entre risas.

Hay que señalar que, a mediados de la semana pasada, Rodríguez había vivido un tenso cruce con un dirigente.

En ese momento el dirigente aludió en varias ocasiones, de forma irónica, al programa respecto a entrevistas que habían tenido en el pasado.

“Ustedes son súper prepotentes hasta para dar una entrevista, Sergio. Son súper prepotentes. Las carreteras no son suyas Sergio, no son suyas, está equivocado”, aseveró el comunicador.

Incluso mencionar que el pasado viernes, camioneros que realizaron un asado en plena carretera tuvieron inconvenientes con un equipo de Chilevisión.

Comparte si te ha gustado: