Categorías: Redes Sociales

José Miguel Viñuela defiende a Cecilia Bolocco asegurando que “El comentario no fue afortunado”

José Miguel Viñuela no dudó en salir a defenderla, asegurando que “las redes son de hacerte mie*da”

Siguen los coletazos tras los desafortunados dichos de Cecilia Bolocco, a quien más tarde incluso tacharon de “gordofóbica“.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no», es parte de lo que mencionó en una transmisión en vivo.

Fue tanto el bom mediático que el pasado sábado Cecilia debió dar explicaciones por su dichos.

«Si yo hice un comentario sobre el tema del excesivo tallaje de la ropa es simplemente porque me asusta que las mujeres se abandonen y que no se preocupen de su salud».

Tras tantos detractores ahora se le suma otro aliado, José Miguel Viñuela, quien durante su programa de Instagram, ‘Desde mi Cocina con la Nené’, donde no dudó en salir a defender a la ex Miss Universo de los comentarios en redes sociales.

«Me dio mucha lata o pena, porque tu sabes que yo considero que la Cecilia es mi amiga, fui al matrimonio y todo el tema…» comenzó señalando. Junto con agregar que «salió en todos los medios, de alguna manera como que la atacaban, diciendo que un comentario así ella no lo podía hacer».

Siguiendo por esta línea, José Miguel Viñuela aseguró: «Sentí que no lo dijo con la intención que a veces las redes sociales le dan, independiente de que ella después pidió disculpas correspondientes (…) Me consta que la Cecilia es pura luz, que siempre está tratando de tirar cosas para adelante y positivo».

«Lo que he conocido de la Cecilia, me parece que es una galla súper piola, siempre humilde. No nos olvidemos que ella está tratando de hacer algo por la gente que tiene cáncer» continuó José Miguel Viñuela.

Para cerrar, el actual rostro de TV+, aseguró que «yo creo que el comentario no fue afortunado, está bien, pero ojo, las redes son de condenar, de hacerte mierda, de satanizar una imagen. Insisto, hay que respirar hondo y ver cómo fue la situación».

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

5 mins hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

51 mins hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

3 horas hace

Terremoto en Ganar o Servir, primer eliminado abandona la casa en medio de la polémica

Con un par de semanas de rodaje, ya comienzan a filtrarse los primeros eliminados del…

3 horas hace

“Solo exijo lo que me corresponde” Daniela Aránguiz revela las millonarias condiciones de su mediático divorcio con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz habló sobre su proceso de divorcio con Jorge Valdivia en el programa "Sígueme",…

4 horas hace

Marcela Vacarezza está recibiendo duras críticas después de publicar este video íntimo de Rafael Araneda

La controversia surgió a raíz de un video del animador durmiendo en el salón de…

4 horas hace