Directo a la masterplop: Esta sería la millonaría cifra que habría pedido Bombo Fica para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué

Directo a la masterplop: Esta sería la millonaría cifra que habría pedido Bombo Fica para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué

Solo faltaría la firma del humorista para ser parte de este gran evento.

El reconocido Bombo Fica fue enfático en descartar su regreso al Festival de Viña del Mar, sin embargo no cerró sus posibilidades para presentarse en otros escenarios y por la información que se maneja en la web estaría negociando nuevamente.

El humorista habría logrado un millonario acuerdo para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

Según las fuentes de organización del Festival de Viña del Mar, que el hombre que utiliza un traje blanco en sus show había pedido cerca de 200 millones de pesos por su presentación.

Aunque, los organizadores solo le ofrecieron 40 millones, lo que generó la molestía de Bombo Fica ya que según lo que planteó que “es el 10% de lo que le pagan a un extranjero”.

Luego de este escándalo, TVN se habría contactado con el artista para negociar otro contrato, esta vez para el Festival del Huaso de Olmué.

Según lo expuesto por La Hora, la señal ofreció más de 100 millones de pesos, un porcentaje en dinero y el otro monto sería en publicidad para dar a conocer los futuros shows de Bombo Fica durante el 2023.

El diario nacional aseguró que el canal estatal y el comediante ya llegaron a un acuerdo y solo faltaría la firma del humorista.

Comparte si te ha gustado: