¿Qué canal lidera el rating de los matinales en noviembre? Mucho Gusto saca cuentas alegres |

¿Qué canal lidera el rating de los matinales en noviembre? Mucho Gusto saca cuentas alegres

Una interesante competencia tuvieron los matinales durante la semana pasada, comprendida entre el 14 y 18 de noviembre.

Si bien el bloque matutino sigue siendo encabezado por Contigo en la mañana, de CHV, con 7,2 unidades, el renovado Mucho Gusto saca cuentas alegres.

Y es que el programa de Mega promedió 5,9 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar de las preferencias.

Tu día de Canal 13 quedó en tercer lugar (4,6), mientras que Buenos días a todos de TVN no logra aumentar la sintonía y se mantiene en el último puesto (3,2).

Respecto al promedio de noviembre, la situación no varía mucho. CHV encabeza (7,2), seguido de Mega (5,9), Canal 13 (4,7) y cierra TVN (3,2).

Contigo en la mañana no cede terreno

El matinal de CHV continúa liderando la sintonía del bloque matinal, convirtiéndose en el ganador indiscutido de los últimos años.

Lo anterior ocurre pese a la serie de cambios en los otros programas del mismo horario, que vieron la salida y llegada de rostros recientemente.

Recordemos que Mucho Gusto tuvo el debut de Karen Doggenweiler, y con ello la salida de Karla Constant, a lo que se sumó el estreno del nuevo Tu día con José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

A eso se suma la partida de Gonzalo Ramírez y Carola Escobar de Buenos días a todos, marcando así el cierre de un ciclo en el espacio de TVN.

Comparte si te a gustado: