«He leído algunas noticias…» Mauricio Pinilla alzó la voz y aclaró su futuro en TVN |

«He leído algunas noticias…» Mauricio Pinilla alzó la voz y aclaró su futuro en TVN

El programa Que te lo digo hablaron sobre la continuidad del exfutbolista en el canal estatal.

Luego de los rumores sobre su futuro laboral, el ex futbolista profesional Mauricio Pinilla alzó la voz y se refirió a lo que se le viene próximamente en TVN.

Durante la última transmisión, el periodista Luis Sandoval se refirió en el programa «Que te lo digo» a la permanencia de Pinilla en el canal de todos, asegurando que no tenía proyectos contemplados para el próximo año.

“Tendría contrato hasta diciembre de este año. Me dicen que el canal no le ve nuevas posibilidades, nuevos proyectos, por lo menos en el lado de la entretención. Todos los escándalos le pasaron la cuenta y ahora, hasta el momento, el canal no le renovaría el contrato porque no tiene proyectos para desarrollar”, aseguró el ex panelista de Me Late.

Así mismo, señaló que lo único que “podría salvar” a Pinilla era algún proyecto en el área deportiva del canal.

Sin embargo en medio de todas las especulaciones, Pinilla quiso salir al paso de los rumores y aclaró las incógnitas sobre su futuro laboral.

“He leído algunas noticias sobre mi continuidad en TVN, la verdad es que estoy muy contento en mi canal”, comenzó señalando en su cuenta de Twitter.

Asimismo el hombre fue tajante al revelar que “mi contrato expira en diciembre 2023 y se vienen nuevos proyectos muy bonitos”.

Recordar que tras la abrupta salida de Karen Doggenweiler del “canal de todos”, Pinilla salió de la conducción de Buen Finde y pasó al área deportiva. Todo esto, mientras el exfutbolista se enfrentaba a varias polémicas con la escort Natthy Chilena y su expareja Gissella Gallardo.

Comparte si te a gustado: