«Parece tu hermana…»Gala Caldirola presenta a su mamá en redes sociales

«Parece tu hermana…»Gala Caldirola presenta a su mamá en redes sociales

La española posó junto a su madre y se llenó de halagos por parte de sus seguidores

Anteriormente Gala Caldirola ya había compartido imágenes junto a su madre, el día de ayer mostró una nueva foto posando con su ella desde el aeropuerto de Santiago.

Todo porque la mujer llegó hace tres meses a Chile a ayudar a la ex chica reality con los cuidados de la pequeña niña Luz Elif, sin embargo, este día lunes se fue del país para retornar a su natal España.

Es por esto que Gala decidió rendirle un tierno homenaje en sus redes sociales: «Después de 3 meses juntitas… Hoy regresa a España… Luz extrañará las comidas de la abuela y sus juegos creativos, yo extrañaré el amor de mamá y que me cuiden como si aún fuera una niña 😔 Pero espérame en casa que prontito os haremos una visitaaaaa #buenviaje», escribió.

En la publicación, dejó en evidencia lo joven que es su madre, mientras que algunos de sus seguidores la encontraron parecida a su pequeña Luz Elif.

«Tu madre parece tu hermana, muy joven y buenamoza»; «La mamá de Gala es igual a Luz» y «Qué joven tu madre, parecen hermanas», le dijeron.

Comparte si te ha gustado: