«Voy a decir algo súper impopular…» la inesperada reflexión de Diana Bolocco sobre la infidelidad

«Voy a decir algo súper impopular…» la inesperada reflexión de Diana Bolocco sobre la infidelidad

Sus palabras llegaron en medio de un live comentado temas de la vida y las infidelidades, comentando el caso de Shakira con Piqué

Diana Bolocco en un live que realizó en Instagram durante la noche del lunes para promocionar un nuevo pack de perfume y crema, además de su colección de trajes de baño lanzó » Quiero hablar de Shakira».

«A mí me pasa algo con ese tema”, planteó sobre la mediática infidelidad que sepultó una relación de once años.

“porque dicen que (Gerard) Piqué es villano…Voy a decir algo súper impopular, pero estoy en mi casa. Yo creo que en una relación hay errores de ambas partes”.

“Una infidelidad es muy dura, yo me imagino que para ella descubrir una infidelidad es durísimo, es terrible, es devastador”, reflexionó poniéndose, primero, en el lado de la cantante. “Yo no estoy justificando la infidelidad de Piqué”, pero “lo que estoy diciendo es que en una historia en que uno llega a ser infiel, pasan cosas entre medio”

“Volviendo a esta reflexión profunda que estoy haciendo, quiero decir que las relaciones cuando se van distanciando, ahí es responsabilidad de los dos”, declaró. “Obviamente, uno tiene el deber de resolver ese problema de la mejor manera posible, y la mejor manera de resolverlo es terminar la relación antes de empezar otra”.

“Pero esto de que en una pareja solo hay un villano y una heroína me parece que no es tan así”, cuestionó.

“Sus canciones en todo caso son buenísimas”, lanzó para despejar cualquier duda, y sacó a colación “Monotonía”, su nuevo tema con Ozuna. “Aparte, ella lo pasó súper mal porque en el momento que descubrió esta infidelidad su papá estaba súper grave en la clínica”.

Agregó, “Shakira si me estás viendo te mando amor” y “que te lleguen esas dos cosas juntas debe ser terrible”.

“Dicho esto, creo que cada uno está mejor sin el otro, porque si a Piqué le gustó la otra señorita; mejor (para) Shakira, hay más peces en el agua, hay segundas oportunidades”,

Comparte si te ha gustado: