«Está grave…» el complejo momento de salud que atraviesa Romina Sáez tras brutal golpiza

«Está grave…» el complejo momento de salud que atraviesa Romina Sáez tras brutal golpiza

La mamá de la ex chica Mekano compartió n la delicada situación que enfrenta su hija. “La doctora me dijo que ‘es delicado’, que hay que estar atentos”, revela.

Un preocupante y delicado momento personal atraviesa por estos días Romina Sáez, quien se encuentra hospitalizada en el hospital Salvador tras recibir una brutal golpiza.

Este calvario comenzó para la ex Mekano en marzo de este año, cuando sufrió la agresión por parte de una pareja que le arrendaba una casa en la comuna de San Joaquín.

Por medio de sus redes sociales, Saéz fue compartiendo en el último tiempo parte de su proceso de recuperación. Sin embargo, el cuento se complicó en los últimos días.

Incluso, la propia Romina reveló este jueves que tras ser dada de alta, nuevamente debió ser internada. “Duró poco el calor de hogar. Hoy hospitalizada sin fecha de alta”, escribió junto a una foto en la que aparece con un vistoso parche en uno de sus ojos.

Pero ahora, fue la mamá de la ex bailarina, Margarita Valcarce, quien contó detalles del delicado escenario que enfrenta su hija.

“Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer examen”, confesó en charla con un medio.

“Cuando ya se despertaba con materia y su cara estaba llena de sangre, nos empezamos a asustar. Fuimos a la posta y ahí una persona amiga me la llevó al consultorio y del consultorio la derivaron al Salvador”, agregó.

También, la mujer reveló que su hija se ha sometido a una serie de exámenes en las últimas semanas.

“Le han hecho tres scanner. Le hicieron uno hace como 15 días, cuando le dieron antibióticos. Después vieron que la cosa seguía, le hicieron otro scanner, pero había más materia. La doctora le subió la dosis del antibiótico, pero cuando le hicieron el scanner hace tres días vieron que estaba la escoba”, complementó Margarita, quien aseguró que Romina se encuentra “grave”.

Comparte si te ha gustado: