«Juro que fue sin querer…”: el detalle que llamó la atención en la nueva fotografía de Carolina Molina |

«Juro que fue sin querer…”: el detalle que llamó la atención en la nueva fotografía de Carolina Molina

La foto generó diversas reacciones entre sus seguidores.

Una llamativa publicación protagonizó Carolina Molina en sus redes sociales, la cual generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores.

Todo esto parte luego de su visita de esta semana al programa “Piscolate”, el cual conduce Francisco Kaminisky en canal Vive!, y al cual llegó para promocionar “Qué te Creí”, su nueva canción.

Fue en ese contexto en el que La Rancherita se tomó una foto en el que aparecía de fondo el nombre del programa. Nada fuera de lo común si no fuera por un curioso detalle.

Pues su cuerpo justo tapó la letra “s” de pisco, lo que derivó en una palabra que se prestó para el doble sentido de sus fans.

En concreto, al notar la particular situación, no fueron pocos comenzaron a trolear a la artista. Por lo mismo, la misma Carolina salió al paso de los comentarios y bromeó con el asunto.

“Juro que fue sin querer, Jajaj. Igual… pa’l que lee, jajaja, es broma, jajajaja”, escribió la Rancherita junto a las fotos.

De manera inmediata, los seguidores nuevamente le dejaron un par de comentarios subidos de tono, pero siempre con respeto.

“Yo sé que te encanta”, “te gusta poco”, “siempre una belleza” y “qué guapa” fueron parte de las reacciones que generó la publicación.

LA COMENTADA PUBLICACIÓN DE LA RANCHERITA

Comparte si te a gustado: