Sale a la luz cómo Mayte Rodríguez habría descubierto supuesta infidelidad de Alexis Sánchez |

Sale a la luz cómo Mayte Rodríguez habría descubierto supuesta infidelidad de Alexis Sánchez

Revelan como se las ingenió Mayte para descubrir al chileno con una joven rusa

Es una de las relaciones más recordadas, hablamos de Alexis Sánchez y su noviazgo con Mayte Rodríguez. Este romance volvió a la palestra luego de que Adriana Barrientos revelara en Zona de Estrellas cómo la actriz habría descubierto al futbolista siéndole infiel.

Cabe recordar que hace un tiempo atrás, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez dio a conocer inéditos detalles del quiebre entre la hija de Carolina Arregui y el crack de La Roja luego de que un seguidor le preguntara si «es verdad que Alexis Sánchez engañó a Mayte Rodríguez.

En ese entonces, la periodista respondió que «le echaron la culpa a ella, y sí, parece que fue él, el que se portó mal». A meses de esto, la Leona ahora aportó nuevos antecedentes al termino entre la actriz y el jugador del Olympique de Marsella.

panelista del programa de Zona Latina aseguró que había contratado a un investigador privado para indagara sobre el seleccionado nacional. Esta persona habría puesto cámaras de seguridad en la casa del deportista, con las que la actriz se enteró de la infidelidad.

«Mayte Rodríguez agarra su celular estando en Chile y de repente empieza a revisar las cámaras y ahí con 1 metro 95 de rusa, el otro le llegaba a los tobillos», indicó Adriana Barrientos, agregando que «la niña era pagada», haciendo referencia a la mujer que se encontraba con Alexis Sánchez en aquel momento.

Comparte si te a gustado: